SUMINISTROS ORION, COL. S.A.S

Está dedicada a diseñar, fabricar e instalar mobiliarios para farmacias, supermercados y comercio en general. Trabajamos bajo formatos que nos permitan atender cualquier requerimiento en los productos y servicios que usted desee o simplemente ayudamos a volver su idea una realidad.

Nuestros productos son de primera calidad ofreciendo los mejores precios en el mercado, brindando alternativas a todos aquellos inversionistas que quieran aportar al desarrollo económico de nuestro país.

NUESTRA VISIÓN

Ser la primera opción de los clientes actuales y futuros, satisfaciendo sus necesidades y requerimientos. Además seguir siendo reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de nuestros productos y servicios manteniéndonos como líderes de competitividad en el mercado.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer un innovador circuito de ventas en donde nuestros clientes puedan adquirir los productos y servicios de excelente calidad con el mejor respaldo y garantía. Estamos enfocados a mantener nuestro lema “SOLUCIONES A SU MEDIDA CON CALIDAD A LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO”.

0
%
COMPROMISO
0
+
PROYECTOS COMPLETADOS
0
mm+
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
AÑOS DE EXPERIENCIA

Ahora todos nuestros productos los puedes conseguir en LINIO Colombia.

LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA ONLINE

CRECEMOS CON NUESTROS CLIENTES